Dentro de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes se incluye un amplio asesoramiento en las siguientes áreas:

Derecho Civil y Comercial
Contratos, compraventas, arrendamientos urbanos y rurales, responsabilidad o derecho de daños, sucesiones, sociedades comerciales, concursos, quiebras, concordatos, títulos valores, fideicomisos, securitización de carteras y demás de naturaleza civil y comercial.

Derecho de la Empresa
Asesoramiento jurídico integral de empresas comerciales nacionales y extranjeras, constitución de sociedades comerciales.

Derecho Bancario
Formulación y ejecución de proyectos de recupero de activos y tratamiento de morosos, asesoramiento a entidades de intermediación financiera en prevención de conflictos, en contratos bancarios, garantías y representación en acciones judiciales.

Derecho del Trabajo y la Seguridad Social
Contratación laboral, prevención y solución de conflictos individuales y colectivos de trabajo, asesoramiento en materia de seguridad social.

Finanzas y Derecho Tributario
Asesoramiento en materia tributaria y sus constantes cambios legales, constitución de sociedades comerciales y regímenes aplicables, infracciones tributarias.

Derecho Administrativo
Asesoramiento en licitaciones y presentación de otras iniciativas. Gestión contenciosa, administrativa y judicial.

Derecho de Familia
Divorcios, pensiones, sucesiones.

Derecho Internacional Público y Privado

Derecho del transporte internacional

Derecho de la propiedad intelectual
Marcas y patentes, registro de softwares. Representación y patrocinio en procesos judiciales, del contencioso administrativo y arbitral.

A EMPRESAS

Asesoramiento Jurídico Preventivo (evitando problemas antes de que ocurran).
Nuestra experiencia ha constatado la conveniencia actual de toda empresa en el asesoramiento jurídico previo a la toma de decisiones con el fin de evitar riesgos futuros que inciden en el ámbito de su responsabilidad y se traducen a sus finanzas. Por ello, brindamos un asesoramiento dirigido a que sus decisiones tengan sustento legal, evitando o anticipando problemas posibles, como ser: elaboración de dictámenes e informes, elaboración y revisión de contratos, análisis de riesgos jurídicos, auditorías legales con el fin de regularizar la empresa a exigencias legales y demás que la moderna gestión necesite.

Asesoramiento Prejudicial (Manejo del Conflicto)
Cuando se ha planteado el conflicto, debe resolverse conociendo los derechos y deberes de cada parte. Nuestro Estudio no solo se ha especializado y está altamente calificado para representar al empresario en las tratativas con la contraria, sino en preparar jurídicamente al encargado de tratar con el problema.

Representación Judicial (Cuando el problema debe resolverse judicialmente).
Nuestro Estudio tiene la infraestructura y los profesionales especializados y experimentados para representar a su empresa en el área contenciosa, dirigida a la solución de asuntos litigiosos. También puede brindar apoyo externo para casos complejos si la empresa cuenta con abogados internos.

Asesoramiento Extrajudicial (Cuando el problema puede resolverse sin acudir al Tribunal Judicial)
La solución judicial o contenciosa siempre debe ser la última alternativa dada su excesiva duración, costo y riesgo propio a que la decisión sea de un tercero. Por ello las grandes empresas del mundo evitan la justicia ordinaria, resolviendo sus conflictos en negociaciones privadas, luego de mediaciones profesionales y en última instancia en tribunales arbitrales. En la materia el Estudio está vastamente capacitado para asistirla, incluso previniendo desde el inicio de cualquier relación comercial la posibilidad de someter cualquier conflicto a tribunales arbitrales.

Recuperación de Activos
Nuestro Estudio se ha dedicado a la actividad de recupero de créditos morosos desde hace más de 50 años.
En la actualidad, ha conformado un equipo especializado en la materia, con importantísima experiencia en la recuperación de activos bancarios, tanto de consumo como corporativos. Además, considerando de suma importancia no solo el control permanente que el Estudio realiza sobre la gestión sino brindándole al cliente esta posibilidad y acceso inmediato  la información, ha desarrollado un software de gestión adaptable a los requerimientos del cliente. Ello también le permite a este último efectuar auditorías continuas e inmediatas sobre la gestión encomendada.